febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, hace un emocionante cameo en ‘Fast X’

3 min read

Josh Dun y su esposa, la actriz Debby Ryan, sorprendieron a sus seguidores con un breve cameo en la esperada película “Fast X”.

Foto: facebook.com/twentyonepilots

En la recién estrenada película “Fast X”, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Vin Diesel, se ha dado lugar a un gran número de emocionantes cameos. Entre las sorpresas del elenco se encuentra la aparición breve pero destacada del baterista de Twenty One Pilots, Josh Dun, y su esposa, la actriz Debby Ryan.

La décima entrega principal de la exitosa franquicia “Fast & Furious” ha reunido a una amplia variedad de talentos en su elenco, que incluye a figuras reconocidas como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Brie Larson, Jason Statham, Jason Momoa y Charlize Theron.

La escena en la que se puede apreciar a la pareja tiene lugar en el aeropuerto de North Yuma, donde Josh Dun y Debby Ryan se cruzan con los personajes interpretados por John Cena y el joven talento Leo Abelo Perry, quien da vida al pequeño Brian. Aunque su participación es breve, su presencia no pasa desapercibida para los seguidores de la banda Twenty One Pilots y los admiradores de Debby Ryan.

La participación de Josh Dun y Debby Ryan en “Fast X” tiene un toque especial, ya que ambos son fanáticos de la franquicia. En una entrevista con Vogue en 2020, Ryan reveló que ella y Dun eran seguidores de las películas de “Fast & Furious“.

Según información proporcionada por IMDb, Josh Dun y Debby Ryan interpretan versiones de sí mismos en la película. Aunque su aparición es breve, su presencia en “Fast X” ha generado entusiasmo entre los fanáticos de Twenty One Pilots y seguidores de Debby Ryan.

Además de la aparición de Josh Dun y Debby Ryan, la décima entrega de la franquicia Fast & Furious está llena de cameos destacados. Pete Davidson interpreta a un tipo que dirige un sitio del mercado negro, Meadow Walker Thornton-Allan, la hija de Paul Walker, aparece como asistente de vuelo, Gal Gadot regresa como Gisele, y Dwayne Johnson regresa para interpretar nuevamente a Luke Hobbs.

La película “Fast X” promete ser un verdadero éxito en taquilla y un deleite para los seguidores de la saga.

Comentarios

Sobre el autor