Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jackass regresará a la pantalla grande con una nueva película

2 min read
La franquicia planea una cuarta película para el 2021

La franquicia planea una cuarta película para el 2021

El pasado miércoles 19 de diciembre, Paramount Pictures anunció que revivirá la serie de MTV, “Jackass” para una nueva película programada para el 5 de marzo del 2021. El estudio no reveló más detalles sobre la película, incluido si el elenco original del programa estaría involucrado.

A través de tres películas hasta la fecha, la franquicia ha acumulado más de $ 335 millones en todo el mundo.

En una entrevista de 2018, Knoxville dijo que está dispuesto a hacer una cuarta película de Jackass que puede presentar a algunos miembros nuevos del elenco, “solo para traer algo de sangre fresca”. Dijo que continúa escribiendo ideas para una nueva película y que “una tonelada” se han reservado si el proyecto recibe la luz verde. En julio de 2019, Chris Raab dijo que había entrevistado al equipo de Jackass en su podcast Bathroom Break y señaló que todos todavía estaban abiertos a una cuarta película si Knoxville, Tremaine y Jonze estaban de acuerdo.

Jackass fue una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, dirigida por Jeff Tremaine y producida por Dickhouse Productions. Originalmente se emitió por tres temporadas en MTV entre el 1 de octubre de 2000 y el 3 de febrero de 2002.

El programa contó con un elenco que incluía a Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Ryan Dunn, Ehren McGhehey, Jason “Wee Man” Acuña y Preston Lacy haciendo bromas, acrobacias y “desafíos” ridículos que ninguna persona en su sano juicio jamás emprendería. 

La nueva película llegará a diez años del fallecimiento de Ryan Dunn, uno de los miembros originales del programa, quien falleció en un fatal accidente automovilístico en 2011.

Para recordar la serie, te dejamos un vídeo con la compilación de sus mejores momentos:

Comentarios

Sobre el autor