Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Caradura anuncia cierre indefinido debido a la inseguridad

2 min read
El bar Caradura anunció en un comunicado que cerrará sus puertas de manera indefinida. 

El bar Caradura anunció en un comunicado que cerrará sus puertas de manera indefinida. 

Previo a que finalizara el 2019, el bar Caradura dio a conocer que, debido a la inseguridad que se vive en el circuito Roma-Condesa, cerrarán sus puertas de manera indefinida. Esto debido a que la situación actual no les permite operar de manera segura tanto para sus empleados como para los asistentes, de acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales:

“Lamentablemente, la situación de seguridad actual en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia, por lo que nos vemos en la penosa necesidad de cerrar puertas.

“Gracias por más de nueve años de cantar, gritar, bailar, brincar, disfrutar y por acompañarnos a vivir la música de un modo que solo en Caradura podía suceder, gracias por dejarnos ser parte de la historia musical de este país y por dejarnos ser la plataforma para miles de proyectos que pisaron nuestro escenario, para ellos, incluso fue la primera vez que se paraban sobre uno y eso nos llena de orgullo y felicidad”.

A lo largo de casi una década, Caradura se posicionó como uno de los principales espacios culturales en Ciudad de México. El bar ubicado en avenida Nuevo León 73 de la colonia Hipódromo Condesa se caracterizó por abrir sus puertas a todo tipo de géneros, medios, promotores, fotógrafos, con la única finalidad de exhibir su trabajo. 

Sin duda, es una sensible baja para la escena musical no solo de la capital, sino del país; pues bandas de toda la república e incluso de otros países llegaron a su escenario. 

Punkeando tuvo la oportunidad de ser parte de la historia del lugar al celebrar el 2°, 5° y 6° aniversario en Caradura en donde participaron Sputnik, Camiches, Joliette, Nuno, Diez Veces Yo, May Sunday, Lng/SHT, Mi Macota Leila y Marino.

A continuación te dejamos algunos vídeos que grabamos en el lugar: 

Comentarios

Sobre el autor