Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dryden Mitchell es acusado de agresión tras incidente con fan

2 min read

Dryden Mitchell, vocalista de Alien Ant Farm, tendrá que enfrentar cargos por agresión debido a un gesto obsceno que realizó durante un concierto.

Foto: Moisés Castillo

El vocalista de la banda de rock Alien Ant Farm, Dryden Mitchell, tendrá que enfrentar cargos por agresión debido a un gesto obsceno que realizó durante un concierto del pasado 29 de octubre en el Broward Center de Fort Lauderdale, Florida.

La banda interpretaba su versión de ‘Smooth Criminal’, tema original de Michael Jackson, cuando Dryden Mitchell tomó la mano de un seguidor que se encontraba en el público y la colocó en su entrepierna, provocando que el fan la retirara rápidamente.

“Quiero contar mi historia, pero debo escuchar a mis abogados civiles. Hablaré después con gusto, pero no quiero que se sepa porque lo que pasó no es correcto”, comentó brevemente la víctima a Daily Mail.

El hombre de Miami de 45 años, cuyo nombre no ha sido identificado, le dijo a DailyMail.com que presentó un informe policial dos semanas después quejándose de que Dryden Mitchell lo había agredido. La Oficina del Fiscal del Estado de Broward presentó el pasado 30 de diciembre un cargo contra Mitchell de delito menor en primer grado, punible con hasta un año de cárcel.

Recientemente, Alien Ant Farm se presentó en México como parte del Hell & Heaven Metal Fest 2022.

A continuación te dejamos el video del suceso (minuto 2:50):

Comentarios

Sobre el autor