Totally Slow es una banda originaria de Greensboro, una ciudad del norte de Carolina del Norte formada en 2013.
Foto: facebook.com/TotallySlow
La banda de punk melódico originaria de Greensboro, Carolina del Norte, Totally Slow, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Acid Rain”, tema que originalmente se grabó para su primer álbum de 2013 y que después se lanzó en “Come Hell or High Water”, una compilación benéfica para apoyar a los jóvenes trans en Texas.
“Esta es una canción que grabamos originalmente para nuestro primer álbum, era popular (para nosotros) en ese momento, pero nuestra formación y ambiente cambiaron tan sustancialmente a lo largo de los años que pensamos que sería interesante volver a tocarla”. Comentó la banda.
Actualmente, Totally Slow se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio y sucesor de su disco “Casual Drag”.
El año pasado, luego de una serie de cambios en su alineación y una energía renovada, la banda presentó “Casual Drag”, su tercer álbum de estudio compuesto por diez canciones de hardcore melódico de gran nitidez y sin lujos, con letras furiosas que muestran cómo lo personal es inseparable de lo político cuando Estados Unidos está al borde del caos.
Totally Slow combina los himnos melódicos de las bandas del sur de California de los 80s como The Adolescents, Agent Orange y The Faction, con el crudo sesgado de las bandas de San Diego de los 90s como Drive Like Jehu y Truman’s Water, y la justa convicción del hardcore clásico de DC como Dag Nasty, Gray Matter y Fugazi.
A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Totally Slow: