Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Say Ocean estrena ‘Hielo’, nuevo adelanto de su álbum ‘Perfectas Condiciones’

2 min read

Say Ocean compartió su nuevo sencillo titulado ‘Hielo’, último adelanto su próximo álbum ‘Perfectas Condiciones’.

Foto: facebook.com/sayoceanband // @annikacimas

El cuarteto de pop punk originario de Guadalajara, Jalisco, Say Ocean, presentó su nueva canción titulada ‘Hielo’, una carta abierta a una relación pasada escrita con palabras directas. El sencillo acústico se desprende del segundo disco de la banda, ‘Perfectas Condiciones’.

“‘Hielo’ es el punto final de una historia que comenzó en el amor y terminó en la indiferencia. Hielo es una carta abierta a una relación pasada escrita con palabras directas. Palabras honestas. Palabras que no se pierden en las mentiras que cuenta la nostalgia. Las líneas de esta canción cierran la puerta del pasado con llave y la tiran al mar”. Comentó la banda.

El nuevo sencillo es acompañado por un video oficial protagonizado por Joseph Alihaud, baterista de la banda, y dirigido por José Terreros, director que ha sido el responsable de todos los videos de los sencillos desprendidos del nuevo álbum de Say Ocean.

Está muy claro que Say Ocean ha dejado los rodeos y que también en su versión acústica, están sonando mejor que nunca. ‘Hielo’ se une a los sencillos ‘Sentido Contrario’, ‘Dirección’, ‘No Estoy Roto’ y ‘Laberinto’, temas lanzados anteriormente como los adelantos del nuevo álbum de los tapatíos.

El nuevo disco de Say Ocean fue grabado y producido por de Güido Laris (Allison, Masappan, From Alaska) y será lanzado a finales de año a través de Say Ocean Records.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Say Ocean:

Comentarios

Sobre el autor