Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“No estoy roto” sube la marca para Say Ocean

2 min read

Say Ocean publicó el primer adelanto de su nuevo álbum próximo a lanzarse bajo su propio sello discográfico.

Foto: facebook.com/sayoceanband

A más de 300 días de su último show en vivo de la banda en él festival Vive Latino; Say Ocean está de regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “No estoy roto”, como primer adelanto oficial de su nuevo álbum. 

La letra de la canción es un ejercicio de aceptación: “pero si estuviera roto, estaría bien”. Un claro mensaje sobre llegar a la conclusión de que están haciendo su mayor esfuerzo para sentirse completos y al mismo tiempo que se dan cuenta que las cosas que creemos que nos faltan, no nos definen.

Para celebrar el lanzamiento, la banda publicó el video oficial de “No estoy roto”, dirigido por José Terreros, que nos da un vistazo íntimo a los chicos y la ciudad donde crecieron y relata cómo fue que sus historias se cruzaron y decidieron hacer algo al respecto.

El nuevo disco del cual aún no se revela el titulo ni la fecha de lanzamiento fue grabado y producido por de Güido Laris (Allison, Massappan, From Alaska) y será lanzado a través del propio sello discográfico de la agrupación llamado Say Ocean Records, siendo una declaración sobre hacer las cosas bajo sus términos y mostrar la cara más honesta de su banda.

En su trabajo más profesional hasta la fecha, el cuarteto nos deja queriendo más de este nuevo sonido más refinado y melódico que los caracteriza.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios