febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Aurum regresa con el lanzamiento de un nuevo disco

2 min read

Los integrantes de la banda tapatía trabajaron desde casa para crear nuevas versiones de algunos de sus éxitos.

Tras un largo silencio, Aurum nos entrega de manera sorpresiva y sin previo aviso un disco de reversiones o “Lados B” de siete temas de varios de sus discos, entre los que se encuentra una nueva versión de “Contrareloj”, primer sencillo de su álbum debut.

“Nos reunimos en diciembre por unos días y regrabamos nuevas versiones de algunas de nuestras canciones favoritas de la banda. Este disco se grabó completamente en casa con la única intención de darles nueva vida a estas canciones y compartirles algo nuevo”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

El disco llamado “Lados B Vol.1” fue grabado en el mes de diciembre y fue producido por Eduardo Vela, guitarrista de la banda, mientas que la masterizacion estuvo a cargo de Islas y Rubén Saez en La Planta Studio.

“Lados B Vol.1” está disponible en todas las plataformas de streaming y en el Bandcamp oficial de la banda, donde pueden recibir de regalo 2 canciones extras.

A continuación lo puedes escuchar: 

Comentarios

Sobre el autor