Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Taking Back Sunday anuncia la reedición de su álbum “Tell All Your Friends” por su 20 aniversario

3 min read

Taking Back Sunday ha anunciado una reedición especial de su álbum debut “Tell All Your Friends” por la celebración de su 20 aniversario.

Foto: facebook.com/TakingBackSunday

Craft Recordings celebra el vigésimo aniversario del histórico álbum debut de Taking Back Sunday, “Tell All Your Friends”, con una variedad de reediciones especiales y contenido adicional.

Programado para su lanzamiento el 27 de mayo y disponible para pre-pedido hoy, todos los formatos ofrecen audio remasterizado, mientras que las ediciones de vinilo, CD y digital presentan cuatro demos inéditos: “Mutual Head Club,” “Bike Scene,” “The Blue Channel,” y “Great Romances of the 20th Century”, esta última ya disponible en plataformas digitales.

“Al reflexionar sobre los 20 años del lanzamiento del álbum, John Nolan, comentó:

“Durante nuestros shows en vivo, hay una parte durante ‘Cute Without the ‘E’ donde paramos y dejamos que la multitud cante: ‘Why can’t I feel anything from anyone other than you’. Ese se ha convertido en un momento increíblemente conmovedor para mí. La conexión entre nosotros y el público es tan evidente y tan fuerte. La multitud nos lo grita, nosotros nos alejamos de nuestros micrófonos para gritárselo, y la letra adquiere más significado de lo que jamás imaginamos. En muchos sentidos, ese momento es una destilación de lo que ha significado Tell All Your Friends. Resume la alucinante conexión psicológica y emocional que establecimos con la gente hace 20 años y que todavía se mantiene fuerte hoy en día”.

Lanzado originalmente en 2002, “Tell All Your Friends” no solo impulsó a Taking Back Sunday al estrellato mundial, sino que también se convirtió en un álbum definitorio en el canon del rock alternativo. Sin embargo, mientras la banda de Long Island se preparaba para grabar su debut, sus expectativas eran modestas, como lo demuestra el título irónico del álbum.

El álbum entregó una mezcla de melodías de himnos hardcore, punk y pop con un lirismo sincero y una entrega cargada de emociones. Relacionable, angustiosa y catártica, la música de Taking Back Sunday tocó una fibra sensible con una nueva generación de fanáticos del rock alternativo.

A continuación te dejamos “Great Romances of the 20th Century”: 

Taking Back Sunday saldrá de gira este verano junto a Third Eye Blind y Hockey Dad, tocando en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Comentarios

Sobre el autor