Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Wilhelm Scream anuncia su nuevo álbum “Lose Your Delusion”

2 min read

A Wilhelm Scream ha anunciado las fechas de su próxima gira de verano por los Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum.

Foto: Sean Reilly

En apoyo al lanzamiento de su nuevo álbum, A Wilhelm Scream ha revelado las fechas de su próxima gira de verano por los Estados Unidos. El tour comenzará en Grog Shop en Cleveland, OH el próximo 2 de junio y culminará con en The Masquerade en Atlanta, GA el 3 de julio.

A Wilhelm Scream anunció recientemente su primer álbum nuevo en nueve años, “Lose Your Delusion”. El disco fue grabado en Anchor End Studio en New Bedford, MA y producido por el guitarrista y vocalista Trevor Reilly y James Whitten.

Las canciones de “Lose Your Delusion” aparecieron como un espejismo para la banda durante varios años en momentos en que los miembros de A Wilhelm Scream, pasaron en privado por un período lento y difícil de incertidumbre. Este período de tiempo, aumentó las apuestas y renovó un fuerte enfoque que se sintió durante los primeros días de la banda, que se centró en conectarse con los fanáticos a nivel emocional y brindar fuerza a aquellos que la encontraron en la música.

“Este es nuestro álbum más sincero hasta la fecha”, dijo Reilly. “Es nuestro quinto disco de larga duración y se siente como el primero en el sentido de que tenemos mucho más que decir y energía para poner en el mundo”.

El primer sencillo del álbum, “Be One To No One”, es una estridente y experimental toma de punk que apunta directamente a la ansiedad, el dolor y la duda.

“Lose Your Delusion” estará disponible el próximo 14 de abril a través de Creator-Destructor Records.

A continuación te dejamos las fechas de su tour por los Estados Unidos:

Comentarios

Sobre el autor