Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Wilhelm Scream lanzan el video de su nuevo sencillo “Figure Eights In My Head”

2 min read

Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, A Wilhelm Scream compartió el video de su sencillo “Figure Eights In My Head”.

Foto: facebook.com/awilhelmscream

A Wilhelm Scream compartió el video de su nuevo sencillo “Figure Eights In My Head”, tema que se desprende su disco “Lose Your Delusion”, el primer álbum de larga duración de la banda en nueve años.

El líder Nuno Pereira compartió lo siguiente sobre el resultado del video:

“Trabajar con Kyle [Therrien] y Rich para hacer que esta idea cobrara vida fue muy divertido. Involucrar a mi hijo y a sus amigos fue una obviedad, pero necesitábamos algunos niños justos más para que realmente funcionara. No podría estar más orgulloso de ellos, ¡eran INCREÍBLES! Se me llenaron los ojos de lágrimas la primera vez que vi la edición final. Tú también lo harás”.

El video musical dirigido por Rich Ferri se enfoca en un grupo de niños que andan en patineta, tocan en una banda, provocan el caos y viven su mejor infancia.

“Lose Your Delusion”, su primer disco desde “Partycrasher” de 2013, ya está disponible a través de Creator Destructor Records.

A continuación te dejamos el nuevo video musical de A Wilhelm Scream:

Comentarios

Sobre el autor