Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Wilhelm Scream estrenó ‘Be One To No One’, su primera canción nueva en 9 años

2 min read

A Wilhelm Scream ha compartido su primer sencillo nuevo en nueve años, tema que podría ser el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Foto: Sean Reilly

La agrupación estadounidense originaria de New Bedford, Massachusetts, A Wilhelm Scream, estrenó una canción nueva titulada ‘Be One To No One’, siendo su primera canción nueva en 9 años.

“Esta canción, como la mayoría de los viajes, no se puede apreciar por completo hasta que llegas al final”, dice el vocalista Nuno Pereira. “Solo entonces tienes realmente la oportunidad de desentrañar todos los altibajos que has sobrevivido en el camino. Disfruten el viaje, amigos míos, prosperen y nunca se rindan”.

‘Be One To No One’ fue grabada y producida por Trevor Reilly y James Whitten en Anchor End Studio y lanzada a través del sello discográfico Creator-Destructor Records.

Hasta el momento, la banda no ha confirmado si el lanzamiento se trata solo de un sencillo independiente o si la canción formará parte de su nuevo álbum, sin embargo, han declarado que habrá más anuncios a lo largo de 2022.

Recientemente, A Wilhelm Scream anunció una serie de fechas para los meses de febrero y marzo de este año. La banda se dirigirá hacia Quebec para tres shows, seguidos por cuatro espectáculos por la costa este de los Estados Unidos, y luego un banger de cuatro días en Ontario, Canadá junto a Cancer Bats y Comeback Kid.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de A Wilhelm Scream:

Comentarios

Sobre el autor