Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jxdn lanza cover de “Happy Holidays, You Bastard” de blink-182

2 min read

Jxdn lanza cover de “Happy Holidays, You Bastard”, tema original de blink-182, versión que forma parte de los de sencillos navideños 2021 de Spotify.

Foto: facebook.com/jxdnmusic

.

El cantante y compositor estadounidense Jaden Hossler, mejor conocido como Jxdn, ha compartido un cover de la canción “Happy Holidays, You Bastard”, tema original de blink-182.

“’Happy Holidays You Bastard’ es una de las mejores canciones navideñas de todos los tiempos”, dice Jxdn. “Es gracioso como el infierno y exactamente la actitud despreocupada que todos deberíamos tener”.

“Happy Holidays, You Bastard” apareció originalmente en el quinto álbum de estudio de blink-182, “Take Off Your Pants and Jacket” lanzado en 2001.

La versión de Jxdn es parte de la colección de sencillos navideños del 2021 de Spotify, una variedad de 12 covers orientados a las fiestas decembrinas que incluyen temas de Spoon, NAO, Ashnikko, Caylee Hammack, Chandler Moore, MisterWives, Surfaces y más.

Este año, Jxdn lanzó su álbum debut, “Tell Me About Tomorrow”, a través de DTA Records, sello discográfico propiedad de Travis Barker. El álbum incluye la canción “Wanna Be”, tema que contó con la colaboración de Machine Gun Kelly.

A continuación te dejamos el cover de Jxdn: 

Comentarios

Sobre el autor