Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

La Armada presenta el video de su nuevo sencillo “Checkmate Humanity”

2 min read

La Armada ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Anti-Colonial Vol. 2”.

Foto: facebook.com/laarmada.music

.

La agrupación de hardcore punk originaria de Republica Dominicana, La Armada, compartió el video de su nuevo sencillo titulado “Checkmate Humanity”, cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio “Anti-Colonial Vol. 2”.

Al respecto del lanzamiento, la banda comentó:

“Para este video colaboramos con Tatiana Mejía, artista de danza contemporánea nacida en la República Dominicana y radicada en Berlín. El desafío era interpretar el coro de la canción,”¿Quién o qué es lo que me conquista? ” / “¿Quién o qué me conquista?”. Este es nuestro llamado para que todos reflexionemos sobre el consumo excesivo, la codicia y el egoísmo en la era digital y los efectos que esto tiene en nuestras mentes y en el planeta. El colonialismo no es solo un daño físico, también vive a través de las influencias que permitimos en nosotros mismos”.

El nuevo álbum de La Armada nació en el caos. La banda capturó las tribulaciones de 2020 en tres períodos separados en Electrical Audio Studios de Chicago y el resultado es un álbum ferozmente desafiante que busca llevar la música pesada a nuevos espacios.

El disco es una apasionada mezcla del hardcore punk que refinaron durante su estadía en Chicago y elementos afro-taínos de su cultura caribeña. Las canciones van desde ritmos relajantes hasta himnos brutales de ritmo rápido, todos hechos profundamente satisfactorios en gran parte para el nuevo vocalista Casper Torres, una entrega cálida y llena de rabia que hará que casi cualquiera esté listo para poner un puño en el aire.

“Anti-Colonial Vol. 2” estará disponible el próximo 11 de febrero a través de Lockjaw Records, Thousand Islands Records y Mal De Ojo Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de La Armada:

Comentarios

Sobre el autor