Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Senses Fail anuncia nuevo álbum: ‘Hell Is In Your Head’

2 min read

Senses Fail ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio que lanzarán a través de Pure Noise Records en 2022.

Foto: facebook.com/sensesfail / Joshua Tree

.

La agrupación de post-hardcore originaria de Ridgewood, Nueva Jersey, Senses Fail, confirmó que el próximo 15 de julio de 2022 lanzará a través de Pure Noise Records su octavo álbum de estudio titulado ‘Hell Is In Your Head’.

El anuncio va acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘I’m Sorry I’m Leaving’, en el que el vocalista Buddy Nielsen se enfrenta a sus ansiedades en torno a ser un músico de carrera y la lucha constante por crear un buen equilibrio entre el trabajo y la vida y ser un músico padre. Con los temas más amplios del álbum, Nielsen explora la naturaleza más filosófica y abstracta de la muerte, la mortalidad y se inspira en obras como “The Waste Land” de TS Eliot y coloca el álbum en el mismo mundo. Estos elementos clave ayudaron a formar su visión de Senses Fail.  

“La banda ahora se ha convertido en mí y viceversa”. explica: “Estoy tratando de ponerme en el mapa como compositor y como músico completo, no solo como letrista o cantante. Aquí es donde había estado planeando llegar en los últimos tres registros. Como entidad de gira, todavía somos cinco personas, pero cuando se trata de la escritura, es una visión en solitario hasta donde quiero llegar “.

Nielsen ve este álbum como una secuela temática del segundo álbum de 2006 de la banda, ‘Still Searching’. De hecho, el vocalista comenzó deliberadamente este disco en la misma tonalidad que ‘The Priest And The Matador’, la última canción de ‘Still Searching’, para enfatizar realmente la conexión entre los dos.

El nuevo álbum de Senses Fail fue coproducido por Beau Burchell de Saosin e incluirá los sencillos “Death by Water” y “Lush Rimbaugh”, lanzados previamente.

‘Hell Is In Your Head’ marca el primer álbum de estudio de la banda desde ‘If There Is Light, It Will Find You’ de 2018.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Senses Fail: 

Comentarios