febrero 24, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Frank Turner regresa a sus raíces hardcore con su nuevo sencillo “Non Serviam”

2 min read

Frank Turner ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum titulado “FTHC”, programado para el 2022.

Foto: facebook.com/frankturnermusic / nicohonigmilch

.

El músico y cantautor británico, Frank Turner, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Non Serviam”, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio “FTHC” que se lanzará el próximo año.

“Mi nuevo disco, FTHC, es un disco de punk rock, y cuando digo que no estoy bromeando”, dijo el aclamado artista en un comunicado de prensa cuando se anunció a principios de este año. “Esta es la primera canción del álbum, una canción sobre cómo mantenerte fiel a tus ideales artísticos, manteniéndote firme por las cosas en las que crees”.

La canción sigue a los recientes sencillos “Haven’t Been Doing So Well” y “The Gathering”, este último contó con la participación de Jason Isbell y el baterista de Muse, Dom Howard.

El nuevo álbum de Frank Turner será la continuación de su álbum ‘No Man’s Land’ de 2019 y se lanzará el próximo 11 de febrero a través de Xtra Mile Recordings.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Frank Turner:

Comentarios

Sobre el autor