Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Kill Aniston, Accidents y Beta ofrecerán concierto en la CDMX

2 min read

Kill Aniston y Accidents regresan a los escenarios de la CDMX pero ahora en formato full band.

Fotos: Moykno

.

El próximo 11 de septiembre, las agrupaciones mexicanas Kill Aniston y Accidents ofrecerán un concierto con banda completa en el nuevo foro KASA 881 de la CDMX, junto a las bandas Beta y Avya, quienes se encargarán de abrir el show.

Kill Aniston aprovechará la ocasión para presentar los temas de su más reciente álbum de estudio “Prometo Regresar”, el cual fue lanzado a principios de este año a través de Buen Día Records. 

Por su parte, Accidents interpretará temas de sus discos “Cambio de Planes”, “El fantasma en mi”, y de su último lanzamiento “La persona a la que conociste (Lados B)”, mientras que, Beta presentará en vivo su nuevo sencillo “Necesarios Adversarios”. 

KASA 881 es un nuevo foro ubicado en las montañas del Ajusco, al sur de la CDMX, el cual ofrece una nueva experiencia a sus asistentes con sus “shows de fogata”, acompañados de cervezas artesanales creadas por Cervecera 881 y comida de hogar. Recientemente, se han presentado bandas como Disidente, Sad Saturno, División Minúscula, Chingadazo de Kung Fu, Elli Noise, entre otros.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema wegow con un costo de $650.00, además, han anunciado que al comprar tu boleto, podrás tener acceso los livestream que las bandas han ofrecido desde que inicio la pandemia, así como, un coktail de bienvenida el dia del evento cortesía de los patrocinadores y arte en la ropa, por parte de Blas, vocalista de la Beta.

Comentarios

Sobre el autor