Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Every Time I Die anuncian nuevo álbum “Radical”; estrenan sencillo “Post-Boredom”

3 min read

Every Time I Die ha revelado los detalles de su noveno álbum de estudio que lanzarán a través de Epitaph Records.

Foto: facebook.com/everytimeidie

.

La banda estadounidense originaria de Buffalo, Nueva York, Every Time I Die, han lanzado una nueva canción llamada “Post-Boredom”, tema que sirve como un nuevo adelanto de su próximo álbum “Radical”,  que se lanzará el próximo 22 de octubre a través de Epitaph Records.

“’Post-Boredom’ fue la primera canción que escribí que me dio la sensación de la Verdad real”, explica el vocalista Keith Buckley. “No estaba escondiendo ninguna confesión secreta en metáforas, estaba muy harto de vivir una vida y sentí que necesitaba una muerte (ya sea en sentido figurado o literal) para tener la oportunidad de luchar y encontrar un nuevo significado. Veo esta canción desde la distancia. Es reflexiva, pero también, finalmente, desapegada. No es una muerte total del ego, sino indicó que el proceso necesitaba comenzar de inmediato en mi propia vida. Si lees la letra y te resuena, entonces también necesita reconocer que puede sentirse invisible en su forma actual. Entonces, ¿qué vas a hacer TÚ al respecto si te dan el regalo de la muerte?”.

El nuevo disco de Every Time I Die está inspirado por los disturbios y la agitación en todo el mundo durante los últimos cinco años, enfocándose en la humanidad, la decencia, la autoestima e incluso un poco de espiritualidad más que en política.

“Estoy lidiando con asuntos difíciles esta vez que no solo son personales para mí, sino que también son experiencias universales y más comunitarias”, explica Keith. “Las canciones son realistas en el sentido de que reconocen que las cosas requieren mucho trabajo. Pero, en última instancia, es un récord muy esperanzador y alentador”.

“Radical” está compuesto por 16 temas grabados y producidos por Will Putney (A Day to Remember, Four Year Strong, Counterparts) e incluirá los sencillos previamente lanzados “Colossal Wreck”, “Desperate Pleasures” y “AWOL”. El disco representa el noveno álbum en la trayectoria de Every Time I Die y es el sucesor de su disco “Low Teens” de 2016.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Every Time I Die: 

Comentarios

Sobre el autor