febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anthony Raneri, líder de Bayside, ayuda a policía de Florida a capturar a un hombre acusado de agresión sexual

2 min read

Anthony Raneri, utilizó sus redes sociales para ayudar a las autoridades a la detención de tatuador por acusaciones por agresión sexual.

Foto: facebook.com/Bayside

.

El pasado mes de abril, Anthony Raneri, líder y vocalista de Bayside, a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer que un tatuador de Jacksonville, Florida llamado James Ranieri, de 36 años, afirmaba ser su primo, con el objetivo de ganarse la confianza de mujeres en redes sociales, y después reunirse con ellas en persona, advirtiendo que se alejaran de él, toda vez, que después de investigarlo, este presentaba acusaciones por agresión sexual y violenta.

“Me ha llamado la atención que un tatuador llamado James Ranieri de Solid State Tattoo en Jacksonville, FL, le está diciendo a las mujeres en las redes sociales que es mi primo”., escribió Anthony Raneri. “Esto no es cierto y no conozco a esta persona. Lo que da más miedo es que cuando traté de averiguar quién era esta persona, me encontré con acusaciones de agresión sexual y violenta”

Después de hacer la publicación, Anthony Raneri, recibió muchos comentarios y mensajes de mujeres que afirmaban que habían sido agredidas o contactadas por James Ranieri. Un día después de su publicación, el líder de Bayside, se comunicó con la Oficina del Alcalde, y se pusieron en contacto con el Fiscal del Estado y la Oficina del Sheriff de Jacksonville para alertarlos sobre las acusaciones con las que se había topado.

Cuatro meses después de la publicación del líder de Bayside, la policía de Jacksonville, Florida, dio a conocer que el pasado 12 de agosto, James Ranieri fue arrestado en el condado de Volusia ubicado en el estado de Florida por tres casos de agresión sexual, aunque la Oficina del Sheriff de Jacksonville cree que pueden existir más víctimas.

La policía ha pedido a cualquier persona con información sobre algún caso o cualquier otra posible víctima del tatuador se contacte con ellos.

Con información de www.firstcoastnews.com

Comentarios

Sobre el autor