febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bayside lanza nuevo sencillo, “Castaway”

2 min read

La banda liderada por Anthony Raneri presenta su primer material inédito en casi un año, acompañado de emocionantes noticias sobre su gira “Worse Things Than Being Alive”.

Foto: facebook.com/Bayside

Iniciando el 2024 con una explosión de energía, la banda estadounidense Bayside, comandada por Anthony Raneri, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Castaway”. Este tema marca el regreso de la agrupación a la escena musical con material fresco desde la publicación de su EP “The Blue” en marzo de 2023.

El líder de Bayside, Anthony Raneri, compartió sus emociones respecto a “Castaway”, describiéndola como “una de las canciones más emocionantes que hemos escrito en 24 años”. Raneri expresó su deseo de mantener a los oyentes alerta y al borde de sus asientos con un ritmo vertiginoso, tiempos inesperados y metáforas intrigantes. “Esperamos que, al finalizar, la gente sienta la necesidad de volver a escucharla”, agregó Raneri, dejando a los seguidores ansiosos por sumergirse en la experiencia sonora única que promete el nuevo sencillo.

Este lanzamiento no llega solo, ya que se ha anunciado la nueva gira por Norteamérica, titulada “Worse Things Than Being Alive”. La gira, que se inaugura el 3 de abril en Pittsburgh, promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de Bayside. Además, contarán con el apoyo de destacadas bandas como Finch, Armor For Sleep y Winona Fighter.

Hablando sobre esta próxima aventura musical, Anthony Raneri expresó su entusiasmo: “Estamos muy emocionados de estar de gira con un par de verdaderos pioneros en este género. Han pasado cerca de 20 años desde que tocamos un show con cualquiera de las bandas. Estoy muy emocionado de poder publicarlo finalmente”.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Bayside:

Comentarios

Sobre el autor