Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tigers Jaw firman con Hopeless Records y lanzan nuevo sencillo

2 min read
Los estadounidenses preparan el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y el primero en tres años

Los estadounidenses preparan el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y el primero en tres años

A través de sus redes sociales, la banda originaria Scranton, Pennsylvania anunciaron que han firmado con el sello discográfico Hopeless Records con los cuales lanzaran su nuevo álbum de estudio programado a finales de año.

Junto con el anuncio, Tigers Jaw estrenó un nuevo sencillo titulado “Warn Me”, siendo su primera canción nueva en tres años desde el lanzamiento de su álbum “Spin” de 2017.

“Warn Me se trata de ser sorprendido por algo positivo en tu vida. Es ese momento cuando te das cuenta de que normalizaste relaciones o comportamientos poco saludables. En el pasado, he dudado en escribir desde un punto de vista más positivo, pero mi vida personal entera pasó por una agitación hace unos años y me inspiró a ver las cosas a través de una nueva lente “, comentó Ben Walsh en comunicado.

El sexto álbum de larga duración de la banda aún sin nombre, fue producido por Will Yip (The Menzingers, Turnover, Turnstile), viejo amigo y colaborador que grabó sus dos álbumes anteriores, “Spin” de 2017 y “Charmer” de 2014.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor