Todos los fondos obtenidos de la canción se donarán a Community Bail Funds y Campaign Zero para ayudar a garantizar el fin de la violencia policial

La banda estadounidense originaria de Scranton, Pennsylvania lanzó lo que llamaron “una nueva versión” de su sencillo “America (You’re Freaking Me Out)”, titulado “America Pt. 2”, con letras actualizadas que refleja la situación actual que viven en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a mano de cuatro policías en la ciudad de Mineápolis, Minesota.

“Hemos lanzado una nueva versión de “ America (You’re Freaking Me Out)”, titulada America Pt. 2. Está disponible en Bandcamp ahora. Todo el dinero que se haya ganado con esta canción se donará a Community Bail Funds (a través de Act Blue) y Campaign Zero para ayudar a garantizar el fin de la violencia policial. Hoy Bandcamp está renunciando a su parte de los ingresos. Epitaph y Red Scare han optado por hacer lo mismo para que cada dólar que gaste en uno de nuestros álbumes en Bandcamp vaya a estas causas. Ahora es el momento de apoyar. Black Lives Matter”. Comentó la banda en sus redes sociales”.

La canción fue grabada por la banda, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo de Will Yip, productor que recientemente trabajo en el disco “Hello Exile”, lanzado a finales del año pasado a través de Epitaph Records.

Además, la banda anuncio que todos los fondos obtenidos de la canción se donarán a Community Bail Funds y Campaign Zero para ayudar a garantizar el fin de la violencia policial en los Estados Unidos.

A continuación puedes escuchar la canción: