Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Menzingers lanzan su nuevo disco titulado “Hello Exile”

2 min read
Escucha “Hello Exile”, el nuevo disco de The Menzingers

Escucha “Hello Exile”, el nuevo disco de The Menzingers

A dos años del estreno de su aclamado disco “After The Party”, la banda estadounidense originaria de Scranton, Pennsylvania, The Menzingers, publicaron a través de Epitaph Records su sexto álbum de estudio titulado “Hello Exile”, sin duda un disco que aparecerá en las listas de lo mejor del 2019.

“Hello Exile” fue grabado y producido por Will Yip (Say Anything, Turnstile, Code Orange) en Studio 4 en Conshocken, PA. y previo a su estreno, la banda publico los sencillos “Anna”, “Strangers Foverer” y “America (You’re Freaking Me Out)”.

“Este el tiempo más largo que hemos trabajado con Will. Queríamos asegurarnos de que estas historias no se perdieran en la música, por lo que mantuvimos muchos sonidos de sala con la guitarra, el bajo y la batería”.

The Menzingers se encuentran actualmente de gira por Estados Unidos por lo que resta del año y a principios del 2020 iniciaran sus fechas por Europa. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica?

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor