Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Railer”, el nuevo disco de Lagwagon

2 min read
La banda californiana presento de manera oficial su noveno álbum de estudio

La banda californiana, Lagwagon, presentò de manera oficial su noveno álbum de estudio titulado “Railer”. 

Foto: facebook.com/lagwagon

Tras haber estrenado previamente los sencillos “Bubble” y “Surviving California”, la banda de punk rock originaria de Goleta, Santa Bárbara, California, Lagwagon, lanzaron a través de Fat Wreck Chords su nuevo disco de estudio titulado “Railer”.

Producido por Cameron Webb (Pennywise, Alkaline Trio), Joey Cape y sus compañeros grabaron 12 canciones que forman parte de su primer disco en 5 años y sucesor de su álbum “Hang”, publicado en 2014.

Actualmente, Lagwagon se encuentra de tour por Estados Unidos junto a Face to Face, el cual inicio el pasado 27 de septiembre en Washington y terminará el 27 de octubre en San Diego. Después partirán a Europa para ofrecer una serie de conciertos durante todo noviembre.

En el mes de julio, Joey Cape, vocalista de la banda estrenó un nuevo disco como solista titulado “Let Me Know When You Give Up” a través de Fat Wreck Records.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor