Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

10 Sesiones Punkeando que no te debes perder

3 min read

No te pierdas estas 10 Sesiones Punkeando disponibles en nuestro canal de YouTube y no olvides suscribirte.

.

Hemos trabajado durante más de 6 años para posicionar a Punkeando, convirtiéndose en un referente en la escena nacional e internacional, desarrollando un modelo de difusión para bandas mexicanas y extranjeras, dándoles impulso a través de nuestras redes sociales.

Como parte de esa labor realizada a lo largo de este tiempo, en 2015 comenzamos a grabar y a subir en nuestro canal de YouTube sesiones en vivo bajo el nombre de SESIONES PUNKEANDO (qué originales), colaborando con diferentes estudios como; el Rufian Estudio, Pirata Rec., RedCowch Studio, Black Mamba Studios, Estudio Continuo, así como en las Salas de Ensayo de Raven Pics

No olvides suscribirte a nuestro canal, activar la campanita y compartir: http://goo.gl/v4kNdU

A continuación te dejamos 10 Sesiones Punkeando que no debes dejar pasar:

1.- Camiches: En noviembre del 2015 debutamos sesiones Punkeando con Camiches, los cuales interpretaron 2 temas de su EP debut “Entre Puentes”.

2.- EntreLobos (Costa Rica): En diciembre del 2015, EntreLobos, banda originaria de Costa Rica integrada por miembros de Billy the Kid, Adaptados y Alphabetics visitaron por primera vez Ciudad de México y aprovechamos su visita para grabar dos canciones.

3.- Don (Tijuana): En una de sus visitas a Ciudad de Mexico, junto a la productora ViernesMedia se grabó la Sesión Punkeando con DON, quienes presentaron un tema nuevo, previo al estreno de su disco “Siempre Resistir/Nunca Desistir”.

4.- Sad Saturno: El proyecto formado por Cheke Mondragon presentó su proyecto debutando sus canciones “Cuando Fuiste La Rachel de mi Joey” y “Hotel Cometa” en versión full band.

5.- Barney Gombo: Previo al lanzar su EP “III-I”, Barney Gombo apareció en Sesiones Punkeando, donde presentó su canción “Lavántula”. Además, en ese tiempo, Mich, vocalista de la banda Deshuesadero, formaba parte de Barney Gombo.

6.- Andrés Canalla: El alter ego del también vocalista de Tungas se presentó en formato acústico en Sesiones Punkeando, donde contó un poco de sus inicios en la música, la historia de su banda Tungas, así como de su proyecto solista.

7.- NUNO: La banda de pop punk originaria de Querétaro aprovechó las Sesiones Punkeando para presentar un tema nuevo previo al lanzamiento de su disco “Al infierno y de regreso”. 

8.- Luis Cortes (Tolidos): El vocalista de Tolidos contó su historia pasando por sus inicios, cómo formó su banda, sus influencias, su proyecto solista y curiosidades que no sabías.

9.- Delux: Leo y MO de Delux se presentaron en formato acústico para tocar sus canciones “Chat Noir”, “Abre los Ojos” y “Lentamente”, además de contar un poco de su historia, su participación en el Vans Warped Tour y los detalles de su nuevo disco “Descontrol”.

10.- Valles: El Ex vocalista de DON grabó su sesión acústica para presentar los temas de su proyecto solista.

BONUS: Roy Cañedo 

Seguimos trabajando en nuevas sesiones, déjanos en los comentarios a quien te gustaría ver próximamente en las Sesiones Punkeando. 

Comentarios

Sobre el autor