Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

José Madero anuncia concierto en el Auditorio Nacional

2 min read
Tras su exitosa presentación en el Pepsi Center, el músico su presentará por primera vez como solista en el recinto de reforma

Tras su exitosa presentación en el Pepsi Center, el músico su presentará por primera vez como solista en el recinto de reforma

La noche del pasado 29 de febrero, el músico regiomontano se presentó por segunda ocasión en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México con un concierto con una duración de casi 3 horas ante más de 7 mil personas.

Durante su presentación, el ex vocalista de la agrupación musical Pxndx, presentó los temas de su nuevo álbum de estudio titulado “Psalmos”, disco que lanzó en el mes de octubre del 2019, además de sus éxitos que forman parte de sus 3 álbumes anteriores así como algunos temas de su ex banda y sus covers a canciones de Marco Antonio Solis y Auténticos Decadentes.

Previo a que finalizará el concierto, el músico reveló a todos los asistentes que el próximo 5 de diciembre se presentará por primera vez como solista en el Auditorio Nacional, anunciado que en los próximos días se revelaran todos los detalles de ese concierto.

Asimismo, antes de que iniciara el show, en las pantallas del recinto revelaron que para celebrar los 4 años de trayectoria de José Madero, próximamente anunciaran una sorpresa solo 1000 fans. ¿Se tratará de un show íntimo previo al auditorio? Los mantendremos informados.     

A continuación te dejamos su versión de la canción “Solo a Terceros”, tema original de Pxndx. 

Comentarios

Sobre el autor