Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

CIGAR estrena canción y anuncia tour por Sudamérica

2 min read
Los punks de la costa oeste de los Estados Unidos estrenaron una canción nueva

Los punks de la costa oeste de los Estados Unidos estrenaron una canción nueva

La banda originaria de la ciudad de Eugene, Oregon publicaron a través de una sesión en vivo de Bridge City Session, un nuevo sencillo titulado “We Used To”, tema que formará parte de su próximo álbum de estudio.

El guitarrista / vocalista de la banda Rami Krayem comento al respecto:

“He sido un fanático del trabajo que hace el equipo de Bridge City Sessions por un tiempo. Hemos estado en contacto en el pasado acerca de posiblemente hacer una sesión. A principios de noviembre de 2019 hicimos algunas fechas en la costa oeste junto a Good Riddance y pasamos por Portland, OR, y pudimos establecer una sesión con el equipo de Bridge City Sessions”.

Junto con el estreno, la banda también ha anunciado una serie de presentaciones en Sudamérica para el mes de mayo. El 14 y 15 de mayo se presentarán en Chile y el 17 de mayo en Brasil

Rami agrega: “Estamos entusiasmados de ir a Sudamérica para nuestros primeros shows allí. Tenemos una gran base de fanáticos y finalmente estamos respondiendo al llamado de que bajemos a Chile y Brasil para tocar”.

A continuación te dejamos la sesión en vivo:

Cigar se formó en Eugene, Oregon en 1996. La banda fue descubierta por Fletcher Dragge de la banda Pennywise y firmada con Theologian Records en 1997. Su primer álbum “Speed is Relative” fue lanzado en 1999 y producido por Dragge. La banda ha aparecido en varias compilaciones punk y vídeos de surf y skate.

Comentarios

Sobre el autor