Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

WhenForever presenta el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Viajeros”

2 min read

Tras el lanzamiento de su sencillo “Último Aliento” en el mes de mayo de este año, la banda de punk rock originaria de Monterrey, Nuevo León, WhenForever, estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Viajeros”.

La canción fue grabada y producida por Cesar Hernández en el Toro Estudio, mismo que ha trabajado con bandas mexicanas como 4 y Medio, While The Heart Becomes, Venner, Into The Sea, entre otras.

El vídeo fue grabado y producido por Atomica Films, productora que ha trabajado con bandas como, Tolidos, Canseco, Insite, Allison y recientemente en el vídeo del nuevo sencillo de Elli Noise.  

“Viajeros” se une al sencillo “Último Aliento”, como la primera música nueva de la banda en 5 años. Los temas formaran parte del nuevo álbum de la banda próximo a estrenarse. 

A la par de lanzamiento, WhenForever anuncio que este año serán parte del Compilado Prueba Esto. Vol. 4 junto a bandas como División Minúscula, Boom Boom Kid, Dolores de Huevos¡, Kill Aniston, Joliette, Sputnik, entre otros.     

En 2012 la banda lanzó un EP titulado “Viejos Amigos / Nuevos Lugares” del cual se desprendió su sencillo “Tan Diferentes” así como una colaboración de Javier Blake de División Minúscula en unos de los temas.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor