Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha el nuevo sencillo de WhenForever

2 min read
“Último Aliento” es el nombre del nuevo sencillo de When Forever.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

“Último Aliento” es el nombre del nuevo sencillo de When Forever.

Tras sufrir cambios en su alineación y estar alejados de los escenarios, teniendo solo shows puntuales, la banda de punk rock originaria de Monterrey, Nuevo León, When Forever, estrenó su primer sencillo en 5 años titulado “Último Aliento”.

La canción fue grabada y producida por Cesar Hernández en el Toro Estudio, mismo que ha trabajado con bandas mexicanas como 4 y Medio, While The Heart Becomes, Venner, Into The Sea, entre otras.

Por el momento la banda no revelo más detalles acerca algún nuevo disco o EP. En 2012 la WhenForever lanzó un EP titulado “Viejos Amigos / Nuevos Lugares” del cual se desprendió su sencillo “Tan Diferentes” así como una colaboración de Javier Blake de División Minúscula en unos de los temas.

A continuación lo puedes escuchar el nuevo sencillo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor