Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Patrick Stump publicó un nuevo sencillo titulado “Deep Blue Love”

2 min read
La canción es parte del soundtrack de la película de suspenso “Spell”

Foto: KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

La canción es parte del soundtrack de la película de suspenso “Spell”

El líder y guitarrista de Fall Out Boy, Patrick Stump, continua trabajando en música para películas y series de televisión y esta vez, el músico publicó una nueva canción titulada “Deep Blue Love”, la cual forma parte de la película Spell que se estrena el próximo 1 de noviembre.

La película de suspenso y comedia oscura fue dirigida por Brendan Walter (quien ha dirigido vídeos musicales, tomado fotos y diseñado portadas de álbumes para artistas como Weezer, Lorde, Fall Out Boy, PATD) y escrita y protagonizada por Barak Hardley.

“Deep Blue Love”, marca la primera música en solitario de Patrick Stump, desde su participación en el éxito animado de 2017 “The LEGO Batman Movie”, con el tema “Who’s The (Bat)Man”.

Recientemente, Patrick colaboró en el nuevo sencillo de la banda japonesa Man With A Mission titulado “86 Missed Calls”.

A continuación puedes escuchar la canción:

En el mes de septiembre, Fall Out Boy, estreno un nuevo sencillo llamado “Dear Future Self (Hands Up)”, canción que formará parte del nuevo álbum recopilatorio de la banda, “Greatest Hits: Believers Never Die – Volume 2, el cual estará disponible el próximo 15 de noviembre a través de Island Records.

Comentarios

Sobre el autor