La banda lanzará un nuevo álbum recopilatorio a finales de año

La banda estadounidense originaria de Chicago, Ilinois, Fall Out Boy, estrenó un nuevo sencillo titulado “Dear Future Self (Hands Up)”, con la colaboración del rapero haitiano Wyclef Jean.

El tema formará parte del nuevo disco recopilatorio de la banda Greatest Hits: Believers Never Die – Volume 2, el cual estará disponible el próximo 15 de noviembre a través de Island Records.

En entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Pete Wentz comento: “creo que siempre hemos sido grandes fanáticos de Fugees y Wyclef. Tiene una increíble sensación de melodía que es algo así como si se notara que es una mezcla de todo el mundo, lo cual es genial y súper inspirador“.

El estreno se dio junto con el anuncio de la gira mundial “Hella Mega Tour”, junto a Green Day, Weezer y The Interrupters, el cual arrancará en marzo del  2020 en Singapur y recorrerá Asia, Europa y Estados Unidos.

“Dear Future Self (Hands Up)” es lo más nuevo que presenta la banda, tras el lanzamiento de su EP “Lake Effect Kid” publicado en agosto de 2018.

A continuación puedes escuchar el sencillo: