Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira a The Wonder Years actuar como Limp Bizkit durante sus shows de Halloween

2 min read

The Wonder Years versionan Limb Bizkit disfrazados de Limp Bizkit para celebrar Halloween. 


La banda originaria de Landdale, Pensilvania, The Wonder Years, está por terminar su tercer gira anual estadounidense llamada “Halloween Extravaganza”, que este año tuvo ocho presentaciones en ciudades como Columbus, Columbus, Milvale, Detroit, Chicago, Baltimore, Brooklyn y Boston.  .

Durante la primera parte de su set este año, The Wonder Years ha subido al escenario como Limp Bizkit para tocar una mezcla de sus éxitos como “Rollin (Air Raid Vehicle)”, “My Way”, “Nookie” “Faith” y “Break Stuff”, y después continuar con su set propio.

Este año la banda tuvo como invitados especiales a las bandas; Trash Boat (tocando un set de Oasis), Homesafe (tocando un set de Weezer) y Future Teens (tocando un set de Carly Rae Jepsen), que al igual que el año pasado, cada banda toco un set propio y un set de disfraces.

El año pasado, durante su gira, la banda incluyó un set como Queen. Esto hizo que todos se preguntaran qué harían este año y ahora ya sabemos la decisión.  

Recientemente, The Wonder Years publicó a través de plataformas digitales su cover a la canción “Losing My religión”, tema original de R.E.M. y el cual se estrenó hace un año en exclusiva de Amazon Music.

A continuación te dejamos el vídeo de su presentación del pasado 20 de octubre:

Comentarios

Sobre el autor