febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Scary Kids Scaring Kids lanzan nuevo sencillo en honor a su ex vocalista Tyson Stevens

2 min read

Scary Kids Scaring Kids lanzó una nueva canción para honrar lo que habría sido el cumpleaños número 34 de Tyson Stevens

La banda estadounidense post-hardcore formada en Gilbert, Arizona, en 2002, Scary Kids Scaring Kids estrenó un nuevo sencillo titulado “Loved Forever”, en honor al ex vocalista Tyson Stevens, quien falleciera en 2014 a la edad de 29 años a causa de una sobredosis de heroína.

La canción fue escrita por Chad Crawford y producida por Hiram Hernandez.

“El repentino fallecimiento de nuestro amigo Tyson Stevens nos dejó a todos con el corazón pesado escuchado en todo el mundo”, dice el ex guitarrista de SKSK, Chad Crawford. “Es increíble que hayan pasado cinco años y para muchos todavía una realidad distante. Hoy habría sido el cumpleaños número 34 de nuestro amigo Tyson. Su memoria todavía está muy viva y bien en las canciones que cambiaron nuestras vidas. Serás amado por siempre ”.

Tyson Stevens formó el grupo post-hardcore Scary Kids Scaring Kids en Arizona en 2002. Después de lanzar su EP debut, After Dark, la banda lanzaría dos álbumes de larga duración: The City Sleeps In Flames (2005) y Scary Kids Scaring Kids (2007). El grupo firmó un importante contrato con RCA Records, antes de anunciar su separación en 2009.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor