Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Amsterdam presenta su nuevo sencillo titulado “Delorean”

2 min read
La banda tapatía prepara el lanzamiento de su nuevo disco

La banda tapatía prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Ámsterdam es una banda originaria de Guadalajara que durante años ha hecho vibrar la escena de la música independiente con su sonido rock-pop y sus letras intensas y honestas.

“Delorean”, es el primer sencillo de lo que será el nuevo disco de Amsterdam. Una propuesta fresca en la cual la banda explora nuevos sonidos y temas. Por ejemplo, a diferencia de otras canciones de Ámsterdam, la letra de “Delorean” no habla propiamente de desamor, sino del inevitable paso del tiempo y la imposibilidad de alterar su curso.

EL tema fue grabado por Diego Romero en The Oven Recording Co. y coproducido por el mismo Barrios (vocalista de la banda). La canción da inicio a una nueva etapa de Ámsterdam, decidiendo evolucionar su estilo, experimentando con sonidos y desarrollando ideas sobre la marcha.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial, en el cual la banda cuenta su propia historia de separación y la envuelve en un sonido fresco y hasta cierto punto, bailable, retomando algunos elementos de la película “Back to the Future”.

 A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor