Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Go Radio anuncia su reunión y confirman nueva música

2 min read
Seis años después de su ruptura, Go Radio se ha reunido y están haciendo nueva música

 Go Radio se reunirán después de 6 años para grabar nueva música

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense Go Radio, formada por el ex vocalista y guitarrista de Mayday Parade, Jason Lancaster, anuncio que se reunirán después de 6 años para grabar nueva música.

“Han pasado seis años. En agosto de 2013 tocamos en nuestro show final en Houston, Texas. Los cuatro no volveríamos a estar en el mismo lugar hasta julio de este año.

Seis años es mucho tiempo. Cada uno tenía un largo camino por recorrer para llegar a este punto, pero el tiempo tiene una forma de poner las cosas en perspectiva. Para cada uno de nosotros, Go Radio continúa siendo una de nuestras mayores fuentes de orgullo. Desde 2007, hemos amado a nuestra familia Go Radio, la música que hemos hecho y, lo reconozcamos o no, entre nosotros.

Con gran placer anunciamos que hemos decidido volver a hacer música. Después de una conversación considerable y una discusión diligente, comenzamos a compartir ideas y trabajar en canciones. Estamos encantados de que nuestra pasión nunca disminuya”.

El anuncio se produce solo un par de meses después de que todos se burlaran de una posible reunión, después de compartir una foto de la banda completa.

El último álbum de la banda, Close the Distance fue producido por James Wisner y lanzado el 18 de septiembre de 2012 en Fearless Records. La banda toco en su show final en Houston, Texas, en agosto de 2013.

Comentarios

Sobre el autor