Los canadienses lanzaron una colección de b-sides y material inédito de su disco “13 Voices”

Como parte de la serie “Hopeless Vault” del sello discográfico Hopeless Records, Sum 41 publicó por primera vez en plataformas digitales su EP de 5 canciones que contiene los lados b de su sexto disco de estudio “13 Voices”.

El sello está cavando en sus archivos y encontrando grabaciones, diseños de merchandising y otras cosas muy raras o inéditas para lanzar a los fanáticos y presentarlas en su serie “Hopeless Vault”. Cada semana se compartirá contenido nuevo de artistas como All Time Low, Neck Deep, Sum 41, Waterparks, We Are The in Crowd y más.

“13 Voces” fue lanzado en el 2016 a través de Hopeless Records. El lanzamiento represento el primer álbum de Sum 41 en 5 años y fue también el primero en el cual presentaron al baterista Frank Zummo, quien reemplazó al baterista original Steve Jocz y su primer álbum desde el regreso del guitarrista Dave Baksh, quien dejó la banda en 2006.

Deryk Whibley se encargó de grabar y producir todo el disco en su casa de Los Ángeles, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Tom Lord-Alge, quien ha trabajado con bandas como Angels and Airwaves, blink 182, Bowling for Soup, Fall Out Boy, entre otros.

A continuación puedes el EP: