La veterana banda de hardcore originaria de Guadalajara lanza un nuevo EP 

Nunca Más ha lanzado un nuevo EP titulado “Día a Día” coproducido por Paul Miner (Bajista de Death By Stereo) y Gabriel Ochoa en BuzzBomb, Orange, California.

Paul Miner ha trabajado con bandas como Agnostic Front, Phobia, Terror, Thrice, H2O, Adolescents, New Found Glory, Lionheart, AFI, Atreyu, entre muchas otras, y es la tercera producción en la que colabora con la banda tapatía, co produciendo el EP y encargándose de la mezcla y masterizacion.

“Día a Día” consta de 4 tracks de incendiario hardcore latinoamericano con un mensaje de resistencia y lucha a propósito de una realidad cada vez más injusta, corrupta y violenta exacerbada por una crisis ecológica y de desigualdad social internacional. Uno de los temas apareció el año pasado en el conocido compilado de Mula Terca Records llamado Prueba Esto 4.

Nunca Más está compuesto por Gabriel Ochoa, Humberto Lopez, Antonio Saucedo, Juan García y Carlos Martinez, quienes tienen un largo historial en la escena hardcore, metal y punk en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

A continuación puedes escuchar el EP: