Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Death By Stereo anuncia nuevo disco

2 min read
La banda estadounidense lanzará su nuevo álbum en el mes de agosto

La banda estadounidense lanzará su nuevo álbum en el mes de agosto

Por medio de sus redes sociales, la banda estadounidense originaria del Condado de Orange, California anuncio que el próximo 7 de agosto lanzará su nuevo álbum de estudio través de Indecision Records en Estados Unidos y Concrete Jungle Records para el resto del mundo

El séptimo álbum de estudio en la carrera de Death By Stereo se titula “We’re All Dying Just in Time” y representa su primer álbum larga duración en 8 años, siendo el sucesor de su disco “Black Sheep of the American Dream” lanzado en el 2012.        

“Estamos orgullosos de anunciar que el nuevo álbum Death By Stereo sale el 7 de agosto! ¡Esto también marca el regreso de la banda a Indecision Records en América del Norte, Sur y Central! ¡No hemos hecho un disco juntos desde 1999! ¡Esto también marca el regreso a Concrete Jungle Records para Europa, Reino Unido, Japón, Australia y el resto del planeta! ¡Corre la voz y vuelve a publicar esta foto!”. Comentó la banda en sus redes sociales.

El primer sencillo del nuevo álbum será publicado el próximo 12 de junio, mismo día que iniciará la preventa del disco.

A continuación te dejamos la portada del disco: 

Debido al covid-19, la banda tuvo que posponer para agosto su tour canadiense junto a Strung Out programado para los meses de Abril y Mayo. 

Comentarios

Sobre el autor