Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Shakira publica cover a un clásico de Green Day

2 min read
Este año, “Dookie” cumplió 25 años de haberse lanzado

Este año, “Dookie” cumplió 25 años de haberse lanzado

Este fin de semana, a través de su cuenta de instagram, la cantante colombiana, Shakira, compartió una versión acústica del clásico de Green Day, “Basket Case”, junto a su productor desde el estudio de grabación en Barcelona, España.

Las reacciones no se hicieron esperar, y primero Mike Dirnt, bajista de la banda, comento el vídeo de la cantante; “simplemente bacano!” (Palabra muy utilizada en Colombia que significa que algo te gusta mucho, o que te lo has pasado muy bien), más tarde sería el propio Billie Joe Armstrong quien compartiría en su cuenta de Instagram el vídeo con un corazón en señal de aprobación.

“Basket Case” forma parte de “Dookie”, tercer álbum de estudio de Green Day, lanzado el 1 de febrero de 1994 bajo el sello Reprise Records. El disco fue producido Rob Cavallo, siendo el disco más exitoso de Green Day en ventas hasta la fecha con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE VE GREEN DAY TOCANDO “BASKET CASE” A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA?

El mes pasado, se anunció que Shakira se unirá a Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.

A continuación te dejamos el cover de la colombiana:

Ver esta publicación en Instagram

Me, being a basket case with my producer…

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Comentarios

Sobre el autor