Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Freedumb publicó su nuevo disco titulado “Post-Modern Dark Age”

2 min read
Freedumb es una banda de punk rock originaria Østfold, Noruega que existe desde el año 2003

Freedumb es una banda de punk rock originaria Østfold, Noruega que existe desde el año 2003

La banda está presentando su nuevo álbum titulado “Post-Modern Dark Age”, primer disco que será parte de una trilogía que se lanzará en los próximos años. La agrupación ha estado evolucionando y cambiando constantemente desde el principio; siempre con el objetivo de explorar nuevos sonidos, expresiones y estar creativamente en constante movimiento.

Torstein Eriksen (bajo y voz), Thomas Walland Hansen (guitarra y voz) y Ole Vanem (batería) fundaron la banda y tocaron juntos desde 2003 hasta 2010, publicando su disco “The Freedumb Curse” lanzado en 2010, siendo un resumen de ese período. En 2016, la banda lanzó un nuevo álbum “Feeding The Tapeworm” esta vez con Kim Trøbråten en la guitarra junto con Torstein Eriksen (bajo y voz) y Ole Vanem (batería).

En 2017, Petter Cindahl (Bits Between) fue reclutado como nuevo baterista y la banda entró al estudio para trabajar en su próximo álbum, sin embargo, en octubre de ese año, ocurrió un desastre, Cindahl falleció y la banda quedó en espera. En el invierno de 2018, Arne-Magnus Fjelle se unió a la banda como nuevo baterista y la banda comenzó a salir de gira nuevamente y a trabajar en su en canciones para su nuevo disco.

“Post-Modern Dark Age” fue producido por Hans Tømmerholen y ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales.

La banda fue parte del Compilado Punkeando Vol. 5 lanzado en el año 2017 con su sencillo titulado “Let It Slide”.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor