Hot Water Music lanza sencillo y anuncia nuevo EP

Hot Water Music lanza sencillo y anuncia nuevo EP

“Rebellion Story” es el nombre del nuevo sencillo de Hot Water Music

La banda estadounidense de punk rock originaria de Gainesville, Florida, Hot Water Music, han lanzado un nuevo sencillo titulado “Rebellion Story”, como primer adelanto de su nuevo EP “Shake Up The Shadows” que estará disponible el próximo 24 de mayo a través de Epitaph Records.

Hot Water Music ha grabado cinco nuevos temas que forman parte del nuevo material, el cual fue grabado por Ryan Williams en Black Bear Studios en Gainesville, Florida, mismo que ya trabajó anteriormente con la banda en su álbum “Light it Up” lanzado en 2017.

Chris Cresswell, cantante y guitarrista de The Flatliners, ha participado en algunos coros del EP.

“Creo que estamos viviendo en un momento realmente inestable y aterrador, donde la gente está haciendo la vista gorda ante el odio que está ocurriendo en este mundo y pensando en sí mismos en lugar de en el panorama general. Creo que el sentimiento está presente en estas nuevas canciones de la forma en que siempre ha estado allí en nuestra música”, comenta Chuck Ragan.

Para celebrar 25 años de trayectoria, Hot Water Music está tocando en Norteamérica, Europa y Reino Unido a partir de este verano, en algunas fechas la banda interpretará sus discos “No Division” (1999) y “Caution” (2002) en su totalidad.

A continuación puedes escuchar la nueva canción: 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This