La banda originaria de Michigan, Ohio reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio.  

Foto: facebook.com/Citizentheband

Citizen reveló que el próximo 26 de marzo lanzarán a través de Run For Cover Records su nuevo álbum de estudio titulado “Life In Your Glass World”.

Junto con el anuncio, la agrupación estadounidense compartió el video del primer sencillo de nombre “I Want To Kill You”, siendo su primer lanzamiento en 2 años, tras la publicación de su canción en solitario “Big Mouth” de 2019.

“No me arrepiento de muchas cosas, pero sin duda han habido veces que nos hemos sentido poco inspirados durante la existencia de esta banda”, ha explicado Nick Hamm, guitarrista de la banda. “Pero esta vez hemos ido a tope en cada parte del proceso. Es fácil ir con el piloto automático cuando estás en un grupo, pero eso no es un buen estado cuando has llegado tan lejos. Sabíamos que teníamos que liberarnos. Éste es el primer disco realmente redondo de Citizen. No hubo presión y fuimos a nuestro ritmo lo que nos permitió pulir más más las canciones”.

El nuevo álbum de Citizen será el sucesor de su álbum “As You Please” de 2017, y fue grabado y producido en su totalidad por la banda, desde el estudio montando en el garaje del vocalista Mat Kerekes.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Citizen