Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Javier Blake lanza cover de Ramones para celebrar Halloween

3 min read
El músico se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco como solista titulado “En los Tiempos de lo Extraño”.

El músico se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco como solista titulado “En los Tiempos de lo Extraño”.

El líder y vocalista de División Minúscula, Javier Blake, grabó un cover acústico de la canción “Pet Sematary” de The Ramones junto a Brandon Welchez de la banda Crocodiles para celebrar Halloween.

La versión de Javier es acompañada por un video oficial con tomas del documental “Piel Concreto”, el cual fue producido por Vans México y dirigido por Nito Escalante en colaboración con Carlos Torres de Atomica Films y que cuenta la historia del skateboarding en México.

“Grabé esta canción como detalle de noche de brujas e invité a mi amigo Brandon de la banda CROCODILES a que me acompañara”. Comentó Javier través de sus redes sociales.

Pet Sematary fue escrita por Dee Dee Ramone y Daniel Rey​ a petición expresa de Stephen King, quien es gran seguidor de la banda. La canción es parte de su disco “Brain Drain” del año 1989 y también pertenece al soundtrack de la película del mismo nombre y que también fue lanzada en ese mismo año.

No es la primera ocasión que Javier Blake hace un cover de Ramones, ya que durante algunas presentaciones en vivo, como en la celebración del décimo aniversario de su disco “Extrañando Casa”, en el extinto José Cuervo Salón, junto a su la banda interpretó “The KKK Took My Baby Away”. Además, en el segundo aniversario de la estación Reactor 105.7, tocaron “I Wanna Be Sedated” y “I Wanna Live” y recientemente, durante sus transmisiones en vivo de cuarentena a través de cuenta oficial de Instagram hizo lo mismo con “The KKK Took My Baby Away” y “I Wanna Be Your Boyfriend”, lo cual deja clara la influencia de la banda de punk rock en el músico.

Actualmente, Javier Blake se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco como solista titulado “En los Tiempos de lo Extraño”, del cual ya pudimos escuchar los sencillos “Replica” y “Rompeolas”.

A continuación te dejamos el cover:

https://www.youtube.com/watch?v=m10t7qCUUCY

Comentarios

Sobre el autor