La banda californiana se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio.

A través de su canal de YouTube, el cuarteto del sur de california, Movements publicó un mini documental sobre el proceso de escritura y grabación de su nuevo álbum larga duración titulado “No Good Left To Give”.

El trabajo audiovisual fue filmado y dirigido por Anthony Purcella, fotógrafo de gira de la banda y presenta imágenes desde el estudio con entrevistas con los cinco miembros así como con el productor Will Yip.

“Este breve documental, filmado y editado por nuestro fotógrafo de gira, se sumerge en el proceso de escritura y grabación detrás de No Good Left to Give. Cada uno de nosotros nos sentamos por separado y hablamos sobre nuestra visión, metas, inspiración, ideas, desafíos y experiencia general con este disco. También hay un montón de imágenes detrás de escena de nosotros grabando y trabajando con el productor Will Yip”. Comentó Patrick Miranda, vocalista de la banda, para el sitio brooklynvegan.

“No Good Left To Give”  fue producido por Will Yip (The Menzingers, The Bouncing Souls, Code Orange) y lanzado el pasado 18 de septiembre a través de Fearless Records.

A continuación te dejamos el documental: