Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Movements anuncian nuevo álbum y presentan el primer sencillo

2 min read
La banda de post-hardcore originaria de Rancho Santa Margarita, California, ha anunciado su segundo álbum.

La banda de post-hardcore originaria de Rancho Santa Margarita, California, ha anunciado su segundo álbum.

A través de sus redes sociales, Movements anuncio el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado “No Good Left To Give” y sucesor de su disco debut “Feel Something” del 2017.

Junto con el anuncio, la banda publicó un nuevo sencillo “Don’t Give Up Your Ghost”, siendo el primer adelanto del nuevo disco. Patrick Miranda, vocalista de la banda, comentó al respecto del sencillo:

“Habla sobre la depresión y los pensamientos y tendencias suicidas. “Se cuenta desde la perspectiva de una persona que está tratando con un amigo que le confía que él o ella ha intentado suicidarse”. Sin embargo, esta persona también ha estado allí e incluso ha hecho intentos de suicidio. La persona intenta consolar al amigo y hacerle saber que no está sola. Se trata de no rendirse cuando hay mucho más que el mundo puede ofrecer. A pesar de que estás en cierto lugar en este momento, no significa que vas a estar en el mismo lugar para siempre”.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial animado el cual fue dirigido por el director Ben Kadie y muestra a los integrantes de la banda con un estilo anime, los cuales fueron diseñados por Marina Fueta y animados por Eric Bradford.

“No Good Left To Give” fue producido por Will Yip (The Menzingers, The Bouncing Souls, Code Orange) y estará disponible el próximo 18 de septiembre a través de Fearless Records.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor