Pxndx reactivó una de sus redes sociales y, tras algunas publicaciones de sus integrantes, surgió el rumor de un posible reencuentro de la banda regiomontana.

Pxndx se convirtió en tendencia en una vez más. ¿La razón? Las recientes publicaciones por parte de sus integrantes a través de sus cuentas personales de Instagram y la nueva cuenta de la banda en la misma red social. 

Las publicaciones hicieron que nuevamente corriera el rumor de un posible reencuentro, a casi 5 años de haber de anunciado su descanso indefinido.

Primero fue Jorge Vazquez, mejor conocido como Kross, quien subió una foto de la banda durante su época del disco “La Revancha del Principe Charro”.  Posteriormente, el bajista Ricardo Treviño anunció la nueva cuenta de Instagram de la banda con username @pxndx. A la par, el guitarrista Arturo Arredondo subió una playera con el logo que utilizaron en el disco “Para Ti Con Desprecio”, mencionando que era su diseño favorito.

Cabe destacar que cuando los tres integrantes mencionados se reunieron para crear Desierto Drive, surgieron los mismos rumores; sin embargo, las coincidencias no se detuvieron ahí.

Por su parte, el vocalista José Madero subió una captura de pantalla una de conversación con Ongi, exguitarrista de la banda, en la cual le decía haber encontrado la guitarra que utilizó el vocalista en el vídeo de la canción “Buen día”, lanzado en el año 2000. Estas situaciones hicieron creer a sus fans que la banda estaba dando indicios de un posible regreso o alguna noticia relacionada a la banda. 

A su vez, el creador de contenido Beto Pasillas, quien se sabe es cercano a la banda, se ha encargado de alimentar el rumor a través de sus redes sociales invitando a sus seguidores a seguir las cuentas de la agrupación y dando a entender que los integrantes prepararan alguna sorpresa.

No obstante, todo parece ser, que se trata una campaña de marketing para dar a conocer que los integrantes tendrán el control total de la nueva cuenta de Instagram de la banda, en donde revelarán la nueva mercancía de Pxndx, que, probablemente, será vendida a través de la tienda online Negro Pasión, propiedad de Ricardo Treviño y Arturo Arredondo. 

Ante los rumores,  José Madero y su agencia de management, Class Music, mataron la ilusión de un posible reencuentro al anunciar que el cantante lanzará un nuevo sencillo en solitario próximamente y publicaron la portada. 

No queremos romperte el corazón, pero es poco probable que las publicaciones en redes sociales signifiquen el regreso de la banda regiomontana. Es por que te dejamos 4 razones por las cuales Pxndx, no regresará (por el momento):

1. En medio de una pandemia que ha paralizado todo se nota difícil y complicado que los integrantes anuncien un regreso en estas circunstancias.

2. En diversas entrevistas, José Madero ha revelado que está enfocado al 100% en su carrera como solista y por el momento no tiene planes de un reencuentro con su antigua banda. Además, Madero se encuentra trabajando en su quinto álbum en solitario y se prepara para su primer concierto en el Auditorio Nacional como proyecto solista. 

3. Ricardo, Arturo y Kross han mencionado que no depende de ellos que Pxndx regrese, que si por ellos fuera, lo harían. Mientras tanto, están enfocados en el segundo disco de su nueva banda, Desierto Drive.  

4.- Al menos por lo que han compartido durante los últimos casi cinco años, parece que la relación entre los integrantes no terminó de la mejor forma, situación que los ha llevado a estar alejados todo este tiempo desde su separación.

Cabe destacar que la banda ha mencionado que por contrato tienen pendientes dos discos por lanzar a través de su disquera, Universal Music. Además, todavía está pendiente la publicación del DVD en vivo que se grabó de su último concierto en la Arena Ciudad de México, titulado “Hasta el Final”. 

Ninguno de los integrantes ha revelado que es lo que traen entre manos, pero próximamente podrían dar una sorpresa que no necesariamente signifique su regreso.