Desierto Drive: la nueva banda de exintegrantes de Pxndx

Desierto Drive: la nueva banda de exintegrantes de Pxndx

Los exintegrantes de Pxndx, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez, revelaron el nombre de su nuevo proyecto musical: Desierto Drive. 

Después de misteriosas publicaciones en redes sociales, especulaciones e incluso rumores desatados con los exintegrantes de Pxndx, por fin dieron a conocer que el nuevo proyecto en el que trabajan llevará por nombre Desierto Drive. 

El bajista Ricardo Treviño (Ricky Trekk), el guitarrista Arturo Arredondo (Arthur White) y el baterista Jorge Vázquez (Kross) se unieron 3 años después de la separación de Pxndx para continuar su carrera sin el vocalista José Madero. 

Los músicos no dieron muchos detalles al respecto, solo revelaron la página oficial del proyecto, las redes sociales y una fecha de estreno que no queda claro si es 4 de mayo o 5 de abril de 2019. Además de anunciar una transmisión en vivo a través de Facebook el jueves, que aunque tampoco tiene fecha, el jueves más cercano es el 4 de abril. 

desierto-drive

El anuncio de Desierto Drive da silencio a los rumores de reunión de Pxndx o a la continuación del proyecto con un nuevo vocalista. Recordemos que los músicos dieron señales de que estaban trabajando con Adrian “Rojo” Treviño como productor. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto