Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A #3AñosSinPxndx el baterista Kross da señales de vida de la banda

3 min read

A través de una publicación en Instagram, el baterista de Pxndx Jorge “Kross” Vázquez dio señales de vida de la banda a 3 años de su separación. 

El pasado 28 de febrero se cumplieron 3 años de que la banda regiomontana Pxndx ofreciera su último show en vivo en la Arena Ciudad de México. En ese momento se anunció como una pausa indefinida, pero la banda prometió a sus seguidores volver en algún momento. Sin embargo, hasta el momento no existían señales de dicho regreso. 

En el aniversario de separación, como ahora lo llaman, los fanáticos hicieron tendencia en redes sociales el hashtag #3AñosSinPxndx durante más de 10 horas. Principalmente en Twitter, los usuarios publicaron historias relacionadas con Pxndx, cuánto significaba su música para ellos y, por supuesto, un sinfín de tuits pidiendo su regreso. 

En diciembre de 2018, los integrantes de Pxndx mostraron en redes sociales que se encontraban trabajando junto al productor de Pxndx, Adrián “Rojo” Treviño. Naturalmente, la publicaciones encendieron las redes sociales y se especuló sobre un posible reencuentro de la banda. Otros comentarios apuntaban hacia un nuevo disco del guitarrista Arturo Arredondo o también se habló de un nuevo proyecto. Ninguno de los músicos reveló nada al respecto; sin embargo, a través de un comunicado de Class Music, agencia de booking y management del vocalista José Madero, se desmintieron los rumores sobre un regreso de la banda, pues publicaron los planes del músico para 2019 y estaban totalmente enfocados a su carrera solista. 

Un par de meses después, la marea ha vuelto a subir pues Kross Vázquez hizo una publicación en Instagram referente a la tendencia #3AñosSinPxndx: 

“Hoy se cumplen 3 años de aniversario del último concierto de Pxndx, así es que ¡muchas felicidades! Pronto van a venir cosas muy bonitas. Hemos estado trabajando arduamente en unas cosas que todavía no les puedo decir”, dijo el baterista en un video. 

Ver esta publicación en Instagram

#3añossinpxndx

Una publicación compartida de Kross Vazquez (@krossvazquez) el

Ninguno del resto de integrantes de Pxndx hizo comentarios o publicaciones al respecto, así que solo queda esperar para conocer lo que tienen preparado. 

Dado que José Madero ha reiterado que no piensa volver a la banda por el momento, ¿volverá Pxndx con un nuevo vocalista?

Comentarios

Sobre el autor