Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hatebreed anuncia su octavo álbum y publica el primer sencillo

2 min read
Tras haber pospuesto el lanzamiento de su nuevo álbum debido a la pandemia, finalmente, Hatebreed anunció los detalles de su próximo disco.

Tras haber pospuesto el lanzamiento de su nuevo álbum debido a la pandemia, finalmente, la banda estadounidense de metalcore anunció los detalles de su próximo disco de estudio.   

La banda de metalcore formada en New Haven, Connecticut reveló los detalles de su octavo álbum de estudio titulado “Weight Of The False Self”, el cual lanzaran el próximo el 27 de noviembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

“Cuando escribo letras y riffs, trato de estar en el momento, obteniendo una imagen mental de mi realidad actual para poder transmitir lo que quiero decir”, dice el cantante Jamey Jasta sobre el nuevo material. “A veces, creo que mi realidad se compone de dos elementos irreductibles, expresados por la lucha interior milenaria del yo dualista”.

Arte por: Eliran Kantor.

El nuevo álbum fue producido por Christopher Harris, mejor conocido como Zeuss, quien ya ha trabajado con la banda desde hace mucho tiempo, y es el sucesor de su álbum “The Concrete Confessional” lanzado en el 2016, el cual generó más de 42 millones de transmisiones de Spotify, el sencillo Looking Down The Barrel Of Today” tiene más de 30 millones de transmisiones de Spotify.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda lanzó el primer sencillo del próximo álbum, tema que da nombre al disco: “Weight Of The False Self”.

A continuación lo puedes escuchar: 

En el mes de febrero de este año, la banda lanzó su primer sencillo nuevo en cuatro años, “When The Blade Drops”. En ese momento, el vocalista Jamey Jasta describió la canción como “solo una muestra de lo que está por venir … La velocidad, intensidad y brutalidad que la gente espera de nosotros está a la vista”, sin embargo, al final la canción no será parte de “Weight Of The False Self”.

Comentarios

Sobre el autor