Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

La primera edición del festival Imperial GNP se pospone para 2021

2 min read
El festival que traería de vuelta a blink 182 a México será pospuesto para algún punto del 2021.

El festival que traería de vuelta a blink 182 a México será pospuesto para algún punto del 2021.

Solo era cuestión de tiempo para que se confirmara que la primera edición del festival Imperial GNP no se llevaría a cabo en 2020 debido a los recientes acontecimientos ocasionados por el virus covid-19 que afectaron a todo el mundo.  

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival anunció que su primera edición se pospone para el próximo año:

“En Imperial GNP, queremos cuidarte a ti y a los tuyos. Es por eso que, después de evaluar la situación mundial actual, hemos tomado la decisión de posponer nuestra edición 2020 para el 2021, y así salvaguardar tu salud y la de todos los asistentes.  Esperamos con ansias verte el próximo año para disfrutar todos juntos del nuevo #ImperialGNP2021”, manifestaron en redes. 

La organización anunció que todos los boletos adquiridos para la fecha inicialmente establecida serán válidos para la nueva fecha en 2021, que todavía no está confirmada; sin embargo, no brindaron información sobre reembolsos ni se pronunciaron respecto al cartel, por lo que se espera que blink 182 se mantenga como acto principal del festival.  

En principio, el festival se llevaría a cabo el 16 de mayo del 2020 en Tijuana, Baja California, teniendo como plato fuerte el regreso de blink 182 a México, tras 16 años de su primera y única visita al país. Además, contaría con actos como Nick Murphy, Two Door Cinema Club, Future Island, Jake Bugg, entre otros.

Ahora se debe esperar a la actualización por parte de la organización para conocer la nueva fecha del festival el próximo año, así como los cambios o la permanencia en los artistas. 

Comentarios

Sobre el autor